BENEFICIOS DE LA ULTRACAVITACIÓN

La ultracavitación es un efectivo tratamiento reductor para adiposidad localizada difícil de erradicar con dietas y ejercicios.

El método forma parte de tratamientos estéticos orientados a modificar el aspecto de las piernas, el abdomen y otras regiones del cuerpo.

Un rodillo inteligente genera microburbujas de vacío de forma controlada; éstas producen la llamada cavitación, que son ondas ultrasónicas moduladas en múltiples frecuencias. Dichas microburbujas tienen un efecto de succión en el tejido conjuntivo, que es donde se encuentran las grasas, destruyendo la célula adiposa desde el interior.

La ultra-cavitación actúa sobre los depósitos grasos localizados, actuando sobre ellos y liberándolos de grasa. Ésta se elimina después a través del sistema linfático y la orina.

Estos son algunos de los beneficios de la ultracavitación:

  •  Ayuda a reducir la celulitis.
  •  Los pacientes pueden escoger qué zonas tratar, y este es uno de los puntos que vuelven la ultracavitación tan atractiva frente a otras técnicas.
  • Reduce la piel de naranja, una condición que afecta a muchísimas personas y les impide disfrutar de su cuerpo.
  • Ayuda a reafirmar el tejido, importante para pacientes de cierta edad.
  • Los cambios pueden notarse desde la primera sesión.
  • La zona del tratamiento se mantiene libre de grasa.
  • La aplicación de la ultracavitación es absolutamente indolora.
  • No acarrea efectos secundarios importantes.
  • Es un método no invasivo ya que no es una intervención quirúrgica, por lo que no requiere hospitalización ni anestesia.

Tras la primera sesión, se nota una reducción de volumen y la piel se muestra más blanda al tacto que antes. Esto se debe a que la grasa se ha convertido en una sustancia semi-liquida, que espera mientras es metabolizada con actividad física.


La elasto compresión no debe faltar, ya que ayuda a modelar el tejido, así como la presoterapia o drenaje linfático,  los cuales deben hacerse posteriores sesión de cavitación, ya que esta elimina desechos que favorecen el resto de procedimientos.

Por último recomendamos complementar la ultracavitación con una dieta sana y con una buena dosis de ejercicio a la semana, siempre recordando mantener el cuerpo hidratado.


Si quieres conocer más este u otros tratamientos visita nuestra Área de Aparatología.

PIDE CITA LEÓN

Llama al telf. 987 106 616 – 647 886 586

PIDE CITA ALCOBENDAS

Llama al telf. 912 293 982 – 912 296 886

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.