La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, ya que se altera de manera transitoria la permeabilidad de la membrana plasmática lo que ocasiona la apertura de los canales intracelulares y posibilita la introducción de activos electroporados. Abre finísimos canales en la epidermis a través de los lípidos del espacio intercelular. Esta vía es quizás la más importante en las aplicaciones médico estéticas de esta tecnología, ya que permite el paso de sustancias a través de la piel.
Suele emplearse en tratamientos para desincrustar las zonas grasas, limpiezas profundas, hidratación y nutrición y reactivación cutánea.
Al aplicar una corriente alternada, lo que hacemos es mover las células de la capa externa de la piel, y este movimiento genera la apertura y modificación de espacios por los cuales la difusión de productos a través de la piel se facilita. Renueva los tejidos cutáneos, elimina las capas superficiales, rejuvenece la dermis y despigmenta las manchas cutáneas.
Pide cita ó llama a los 912 29 39 82 – 912 29 68 86.