Ultrasonidos

Actualmente los ultrasonidos ocupan un lugar importante en la gama de terapias por medios físicos, sobre todo por su efecto antiinflamatorio y analgésico. Una de las aplicaciones especiales del ultrasonido es la sonoforesis, procedimiento que permite introducir medicamentos en el cuerpo utilizando la energía ultrasónica, demostrando su utilidad contra dolores crónicos y persistentes que resisten a otros tratamientos y las sustancias introducidas con este método, penetran en los tejidos a mayor profundidad.

Ayuda a disminuir las manchas, reafirmar la piel, mejorar la circulación, estimular la producción de colágeno, reducir líneas de expresión y arrugas, bolsas de los ojos, mejorar la firmeza y el tono muscular, eliminar el acné y reducir las inflamaciones causadas por traumas superficiales. Esta aplicación es efectiva en el uso de terapias para introducir sustancias con activos biológicos como DMAE, vitamina C, oligoelementos, Argireline o ácido hialurónico.

Se desaconseja su aplicación en personas que sufran afecciones vasculares o cardiopatías, estén en tratamiento de radioterapia, tengan tumores, estén embarazadas, o desarrollen procesos inflamatorios agudos, traumatismos recientes, zonas isquémicas o con alteraciones de la sensibilidad.

Pide cita ó llama a los 912 29 39 82 – 912 29 68 86.