Plataforma Vibratoria

Su innovación reside en una plataforma oscilatoria que reproduce el movimiento natural de los músculos.

En una sesión de entrenamiento convencional, sólo se ejercita el 40% de las fibras musculares. Con el entrenamiento de vibración controlada de todo el cuerpo, el porcentaje se acerca al 100%. Y no sólo es el tejido muscular el que reacciona. Esta aplicación también tiene un efecto positivo en el tejido de los tendones, tejido óseo, sistema nervioso y equilibrio hormonal. Es capaz de estimular el 98% de los músculos a través de la plataforma que oscila entre 1 y 50 veces por segundo propagando rápidamente las vibraciones beneficiosas en todo su cuerpo.

Los resultados son una progresiva pérdida de peso asociado con una tonificación y definición muscular. Adelgazamiento y efecto lipolitico, anticelulitis y drenaje linfático, mejora de la circulación sanguínea, disminución de los riesgos cardiovasculares y desarrollo muscular.

Las plataformas vibratorias y sus variantes portátiles tienen gran aceptación entre las personas que se les hace difícil seguir una rutina de entrenamiento en el gimnasio, bien sea porque no disponen de tiempo o porque les cuesta mantener la disciplina ante el esfuerzo físico.

Aumenta el flujo de la circulación sanguínea, quema grasas, ayuda en el drenaje linfático e indirectamente colabora en la delineación del cuerpo, reducción de la celulitis, aumento de la densidad ósea y regulación del sistema nervioso.

No se recomienda que la usen personas son serios problemas cardiovasculares, con riesgo de trombosis, artrosis o artritis, cálculos renales, mujeres con DIU, embarazadas, personas que lleven placas internas o clavos, con heridas o suturas recientes, marcapasos, hernias, diabetes, epilepsias, tumores, ni menores de trece años.

Pide cita ó llama a los 912 29 39 82 – 912 29 68 86.