Masaje Geotermal Japonés de Piedras Calientes

¿Qué es?

Esta técnica surgió hace siglos en la cultura japonesa, donde ya utilizaban piedras calientes para dar masaje y aliviar dolencias. Hoy la combinación de piedras calientes y frías es una novedad en masajes y tratamientos antiestrés, además se realiza con aceite corporal enriquecido y con aromaterapia de aceites esenciales.

Esta técnica integral y profunda equilibra la energía y ayuda a liberar tensiones, aflojar músculos y reducir el estrés.

¿Cómo se realiza?

Se emplean una seria de piedras planas y perfectamente pulidas, previamente calentadas a una temperatura de 45 a 50ºC, que luego son aplicadas en determinados puntos del cuerpo, (hombros, rodillas, pies, cuello, nuca, etc), masajeando después con estas piedras. El calor que desprenden lentamente por las piedras contribuye a relajar los músculos, combate el dolor, incrementa la circulación sanguínea y el metabolismo celular en las zonas tratadas, relaja y ayuda a recuperar el sueño, además de revitalizar, iluminar y oxigenar la piel. Las piedras calientes .

Por otro lado, las piedras frías originan vasoconstricción, liberación de histamina y sustancias que actúan en procesos inflamatorios agudos.

Pide cita ó llama a los 912 29 39 82 – 912 29 68 86.