¿Qué es?
Una terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, los músculos, el tejido adiposo y el sistema nervioso por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal, según la necesidad del paciente.
Las cañas de bambú que se aplican, en tratamientos corporales y faciales, son de diferentes diámetros y longitudes, pensando en la anatomía del paciente. Gracias al estímulo generado por la fricción, percusión y centro-presión de las cañas de bambú, desencadenan acciones neuronales, circulatorias, nerviosas, musculares, celulares, energéticas y emocionales
¿Qué beneficios aporta?
Combate cansancio y agotamiento, proporciona un efecto sedante al actuar sobre las terminaciones nerviosas, relaja los músculos, mejora la circulación linfática y favorece al drenaje. Combate la celulitis y las zonas grasas, tonificando y reafirmando la piel. Remodela la silueta y se usa como complemento para reducir el peso, porque distribuye los adipositos hasta destruirlos, eliminando líquidos y grasas.
Como todo tratamiento, para ver resultados se necesitarán de al menos doce sesiones, aunque para probar con solo una basta.
Pide cita ó llama a los 912 29 39 82 – 912 29 68 86.