¿Qué es?
La reflexología podal se basa en el principio de que todos los órganos de nuestro cuerpo están representados en algún punto del pie. En el dedo gordo se encuentran representados la cabeza y cerebro, el cerebelo, el cuello o el tronco del encéfalo. En la plante del pie se sitúa la médula espinal desde la que se puede activar todo el sistema nervioso. Debajo de los dedos se representan los ojos y los oídos. Y así un largo etcétera como el riñón, la próstata, el útero, los testículos o los ovarios.
¿Por qué contratarlo?
En el masaje de reflexología podal se ejercen presiones fuertes sobre los puntos de los pies que se corresponden con la parte del cuerpo humano que se quiere tratar. Resulta ideal para personas que padecen de jaquecas, migrañas, alteraciones en el sistema linfático, digestivo…
Viene muy bien para el estrés, los trastornos cervicales o el cuello agarrotado. Es un tratamiento que requiere bastantes sesiones al principio y que no puede ser dejado de golpe, para notar sus efectos se necesita continuidad.
Pide cita ó llama a los 912 29 39 82 – 912 29 68 86.