Quiénes somos

Visión – Filosofía – Valores
Natura Beauty nace hace seis años con la firme convicción de tratar a las personas íntegramente, favoreciendo la armonía del cuerpo y su belleza.
Te ofrecemos un amplio abanico de tratamientos, sesiones de consulta y terapias adaptadas a tus necesidades concretas, siempre respaldados por profesionales altamente cualificados y especializados en cada una de las áreas de cuidado de nuestros centros de belleza, salud integral y bienestar.

Queremos mimarte de los pies a la cabeza, para lo cual contamos con aparatología y productos innovadores y seguros.

Responsabilidad Social Empresarial
En Natura Beauty somos muy conscientes de la responsabilidad que como empresa tenemos respecto del medio ambiente y por ello apostamos por la sostenibilidad. Porque la armonía y la belleza también están presentes en la manera de gestionar un negocio.

Nuestros productos cuentan con certificado ECOCERT, no tienen derivados del petróleo, sus fórmulas se elaboran con ingredientes de origen vegetal y mineral y sus embases son reciclables. El noventa por ciento de nuestra gama de productos está libre de experimentación en animales y nuestro objetivo es alcanzar el cien por cien.

Estaremos encantados de asesorarte sin compromiso y que compruebes por ti mismo porqué somos diferentes.