Área Termal

Para empezar, sumérgete en el jacuzzi durante 20 minutos, piscina a temperatura corporal para relajar la musculatura, que cuenta con 60 tipos de chorros diferentes, orientados cada uno para aliviar distintos grupos musculares (cervicales, lumbares, piernas, tobillos), cuya sensación es similar a la de un centenar de manos expertas masajeando el cuerpo.

(TIEMPO RECOMENDADO ENTRE 20 Y 30 MINUTOS)

Después de este paseo por el jacussi, pasamos al baño de vapor, espacio con una temperatura de 50º y 70º de humedad relativa.

  • Idónea para limpiar el organismo de toxinas.
  • La primera reaccion es la transpiracion y la apertura de los poros de la piel. Como consecuencia, se produce la eliminacion de toxinas y la limpieza de la epidermis.
  • Combinando con menta o eucalipto, actuá de forma positiva en los bronquios y el sistema respiratorio en general.

(TIEMPO RECOMENDADO ENTRE 15 Y 20 MINUTOS)

Despues de una ducha de agua fria para eliminar del organismo las toxinas malas del mismo pasamos a la sauna finlandesa espacio con una temperatura de 70º y 100º grados de temperatura seca. Como consecuencia, se produce la eliminación de residuos tóxicos en la piel y su acción descontaminante, gracias a la gran dilatación que se produce en los poros. Además también encontraremos entre sus propiedades y beneficios los siguientes:

  • Es ideal para la renovación de la epidermis ya que favorece la descamación de la capa córnea, es decir, conseguiremos una mayor suavidad en la piel.
  • Los músculos ganan elasticidad.
  • Es innegable el efecto relajante en cuanto te sientas y notas el calor.

(TIEMPO RECOMENDADO ENTRE 15 Y 20 MINUTOS)

Pasamos a la ducha bitérmica, ducha a presión, alternando agua caliente y fría, que recorre todo el cuerpo, desde los pies a la cabeza. Con ello conseguimos activar la circulación y tonificar el organismo, así como descongestionar zonas localizadas de nódulos de grasa o celulitis.

También te recomendamos que pruebes la ducha vichy.

(TIEMPO RECOMENDADO ENTRE 10 Y 15 MINUTOS)

Finalmente, una vez secos, debemos hidratarnos por dentro y recuperar los líquidos eliminados. Podra disfrutar de nuestra gran selección de zumos, aguas e infusiones.

Para acceder al spa es obligatorio el uso de:

  • Bañador o Bikini
  • Gorro (puede comprarse en el balneario por 1,50 €)
  • Chanclas (pueden comprarse en el balneario por 1,50 €)
  • Toalla (consultar condiciones)

Para tu comodidad, disponemos de un servicio de alquiler de albornoz por tan sólo 3 euros.

Consulta todas nuestras tarifas del área termal.